Términos y Condiciones

Condiciones generales. Probablemente esta no sea su parte favorita de nuestra página web, tampoco la nuestra. Pero creemos que es importante dejar claras las condiciones de uso de CashbackXL. Hemos hecho todo lo posible por describirlas de la forma más clara e inequívoca posible. ¿Aún no está del todo claro lo que queremos decir? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Presentación

¿Quiénes somos?

Cashbackxl.es es propiedad y está operado por Cashback XL International B.V. (en adelante CBXL). CBXL está registrada en la Cámara de Comercio con el número 83564152.

 

Nuestra dirección es: Stationsplein 45 (Unit A5.003), 3013 AK Rotterdam.

 

¿Cómo puede contactarnos?

Hay varias formas de contactarnos.

Puede llamarnos en días laborables entre las 9:00 y las 17:00 al 06-3014 2602.

Puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a [email protected].

 

También nos puede contactar en:

Twitter: @CashbackXL_ES

Facebook: Cashback XL ES

 

¿A quién va dirigido?

Todo el mundo puede utilizar nuestros servicios. Lo único que necesita es:

  • Una dirección de correo electrónico
  • Un número de cuenta bancaria IBAN

Y debe tener al menos 18 años.

 

¿Qué es el cashback?

Cashback significa literalmente "reembolso de dinero". Puede acceder a sus tiendas favoritas haciendo clic a través de nuestra página web. Si realiza una compra en esas tiendas, CashbackXL recibirá una comisión que se la abonaremos en forma de cashback.

 

Solo pagamos un cashback si hemos recibido la comisión de la tienda correspondiente.

 

¿Garantía?

El uso de CashbackXL no garantiza que reciba su cashback. Es posible que el cashback sea rechazado por la tienda o no se registre correctamente.

 

Reclamación de cashback

Si su cashback ha sido rechazado, no se ha registrado o el importe recibido es inferior, puede presentar una reclamación de cashback en Mi Cuenta. Antes de presentar una reclamación, compruebe que no hay un motivo de peso para el rechazo.

 

Cuando procesemos su reclamación, la remitiremos a la tienda correspondiente. Tenga en cuenta que este proceso puede durar incluso meses. La tienda puede decidir no seguir estudiando la reclamación. CBXL no puede obligar a una tienda a tramitar una reclamación. Dependemos de la buena disposición de la tienda.

 

Fraude

Si se hace un uso abusivo de nuestro servicio de cashback y CBXL, nuestros socios o una tienda afiliada se ven afectados negativamente, tenemos derecho a rechazar los cashbacks y bloquear y eliminar solicitudes de pago y cuentas.

Pagos

Alrededor del día 25 de cada mes procesamos todas las solicitudes de pago y transferimos los cashbacks. No hay costes asociados a los pagos. Puede presentar varias solicitudes de pago al mes. Los pagos no se combinan, sino que se transfieren a su cuenta por separado.

 

Comentarios en el blog

Todos los visitantes de nuestro blog pueden dejar comentarios. Solo le pedimos que lo haga con educación y relevancia. De lo contrario, nos reservamos el derecho a desactivar cuentas.

 

Reclamaciones

Lamentamos mucho si hay algo con lo que no está satisfecho. Nos gustaría ayudarle a encontrar una solución. Podemos ayudarle rápidamente si llama al 06-3014 2602 (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00) o si envía un correo electrónico a [email protected].

 

Responsabilidad

CBXL no se responsabiliza de la calidad de los servicios o productos suministrados por las páginas web participantes. CBXL tampoco se responsabiliza de las pérdidas derivadas de una información incorrecta o incompleta (ofertas, cashbacks, condiciones, etc.) de las páginas web afiliadas que aparecen en nuestra página.

 

Cuota de 'Invita a un amigo'

Recibirá 2,50€ cuando una nueva cuenta inscrita a través de su enlace de referidos registre su primer cashback.

Las invitaciones se aprueban manualmente para comprobar que no se hace un uso inadecuado del servicio. Cashback XL tiene derecho a rechazar las invitaciones y bloquear el enlace de invitación de las cuentas. Si se crean varias cuentas utilizando la misma dirección IP (es decir, desde el mismo ordenador), solo recibirá un pago. Al llegar a 25 cuentas confirmadas a través de su enlace, debe ponerse en contacto con nosotros para poder invitar a más amigos.

 

Recompensa por reseña

Recibirá 0,50€ cuando escriba una opinión de CashbackXL en Trustpilot. Solo recibirá un pago por cuenta y deberá enviar una captura de la reseña. Solo se pagará la recompensa a cuentas con al menos un cashback confirmado. La reseña debe única, objetiva y no debe ser eliminada. Las recompensas se aprueban manualmente para comprobar que no se hace un uso inadecuado del servicio.

 

Compra de vales

Cuando compra un vale en nuestra plataforma de una tienda asociada, CashbackXL es el responsable de la correcta realización de la transacción de pago y de la calidad de los bienes y servicios entregados a los que se refiere la transacción de pago.

 

Descargo de responsabilidad

Hemos mostrado toda la información en esta página web de la forma más completa y correcta posible. No obstante, toda la información es sin compromiso y no se puede derivar ningún derecho de ella.