Condiciones de reclamación de Cashback

Si su cashback ha sido rechazado, no se ha registrado o ha recibido una cantidad inferior, puede presentar una reclamación en Mi Cuenta.

 

Primero, compruebe si no ha habido una razón de peso para el rechazo. Los datos muestran que cuando no se registra un cashback rara vez es culpa nuestra o de las tiendas, sino que casi siempre se debe al usuario.

 

Investigaremos si todavía puede recibir el cashback. Si eso ocurre, suele ser por cortesía de la tienda.

 

Por lo tanto, se aplican una serie de condiciones a la hora de presentar una reclamación.

 

Consentimento para compartir datos

Cuando envía una reclamación, nos da permiso para compartir los datos personales de su reclamación y de los anexos a la misma con la red de afiliados y con el anunciante. Sus datos solo se utilizarán para tramitar la reclamación y no para otros fines.

 

Seis meses después de la tramitación de la reclamación, el archivo adjunto (por ejemplo, la factura, el anexo de la póliza o el acuerdo) de su reclamación se eliminará automáticamente de forma permanente de nuestro sistema.

 

¿Como funciona?

En primer lugar, evaluaremos la reclamación nosotros mismos. A veces podemos resolverlo por nosotros, o podemos rechazarlo (siempre le haremos saber el motivo). En todos los demás casos, transmitiremos su reclamación a la tienda en cuestión.

 

Tenga en cuenta que a veces (por desgracia) pueden pasar meses hasta recibir una respuesta, y que a veces ni siquiera recibimos respuesta alguna.

 

Presentación en un plazo de 3 semanas

La reclamación debe realizarse en un plazo de tres semanas desde la compra/solicitud, de lo contrario no se tramitará.

 

Número de reclamaciones

Puede presentar un maximo de una reclamación por tienda cada dos semanas. Reclamar debería ser una excepción, ya que si se atiene a las normas debería funcionar sin problemas. Por lo tanto, si presenta más de una reclamación para la misma tienda en un periodo de dos semanas, solo tramitaremos una.

 

No hay garantía

La presentación de una reclamación no garantiza que reciba el cashback. Dependemos de la cooperación de las tiendas. A veces, una tienda no tramita una reclamación, o puede rechazarla sin motivo aparente. En ambos casos no recibirá ningún cashback. Si una tienda ya no está activa en nuestra plataforma, ya no podemos procesar las reclamaciones para esta tienda.

 

La respuesta de la tienda es definitiva

Solo se presenta una vez una reclamación a una tienda. Cualquier respuesta de la tienda es definitiva. No realizaremos ninguna otra consulta con una tienda para saber por qué se ha rechazado una reclamación.

 

Rechazo automático tras 12 meses

Rechazaremos cualquier reclamación que no haya sido procesada por una tienda después de 12 meses.

 

Información incorrecta

Podemos rechazar cualquier reclamación que no incluya toda la información solicitada y requerida.

 

Validación de reclamaciones

Cuando reciba la notificación de que la reclamación ha sido aceptada, añadiremos el cashback a su cuenta. Si el cashback tiene entonces el estado de Confirmado, la tienda aún tendrá que aprobar el cashback. Si el cashback es rechazado posteriormente, no podrá presentar otra reclamación para este cashback.

 

Buenas noticias

Si ha respetado los términos y condiciones de la tienda y las normas de cashback, hay muchas posibilidades de que su reclamación sea aceptada y reciba el cashback.

 

¿Qué hará Cashback XL por mí?

Si su reclamación no es atendida por las tiendas, no significa que no vayamos a hacer nada. Trabajamos con nuestros socios en un segundo plano para garantizar que la tienda se ocupe de su reclamación. Sin embargo, no podemos obligar a las tiendas a hacerlo.

 

Afortunadamente, la realidad es que tres cuartas partes de las tiendas tramitan la mayoría de las reclamaciones en un plazo de dos meses.

 

Prevención de reclamaciones futuras

Siempre es mejor prevenir que curar. No deje de leer nuestros consejos para prevenir reclamaciones futuras.

 

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre una reclamación o un cashback, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nosotros podemos ayudarle, las tiendas no.