¿No se ha registrado el cashback?

A continuación, os explicamos qué podéis hacer para prevenir que no se registre un cashback, así como qué hacer cuando esto pase.

 

Si tu cashback no ha sido confirmado, presenta una reclamación en Mi Cuenta, adjunta la factura, la confirmación del pedido o el documento de la póliza y nosotros nos encargaremos de remitirla a la tienda en un plazo de 2 semanas.

Las tiendas tardan unos 2 o 3 meses de media en tramitar las reclamaciones y, lamentablemente, no podemos influir en el tiempo de tramitación. Las tiendas pueden conceder o rechazar una reclamación. En general, aproximadamente el 60% de las reclamaciones se conceden finalmente y el 40% se rechazan.

¿Cómo puedo evitar una reclamación?

La causa principal de los cashbacks no registrados es el incumplimiento de las normas de cashback o de las condiciones mencionadas en las páginas de las tiendas. En principio, el proceso de cashback funciona correctamente si sigues las normas.

 

Todos los usuarios utilizan el mismo enlace para acceder a una tienda, por lo que cuando recibimos una reclamación, lo primero que comprobamos es si el cashback ha funcionado para otros usuarios. Si ese es el caso, probablemente la causa es el incumplimiento de alguna norma o condición.

 

En la página de cada tienda, en la sección de estadísticas, se puede ver cuándo se registró el último cashback de cada tienda.

Consejos para el éxito de un cashback

  • Utilizar Chrome sin Adblockers o en el Modo de Incógnito.
  • Hacer clic en las tiendas a través de nuestra plataforma y aceptar todas las cookies.
  • Llenar el carrito de la compra.
  • Completar el pedido.

 

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